EMPAQUES | KAKY

¿Quienes somos?

Empaques KAKY Es una empresa joven, pero con la madurez necesaria para enfrentar los retos que el país demande y con una visión firme de quienes somos, en dónde estamos y a dónde vamos, comprometidos siempre con nuestros clientes, a llevar a cabo sus proyectos con la ética, seriedad y responsabilidad que requieren. Logrando con esto una verdadera integración y desarrollo entre cliente y proveedor.

Empaques KAKY nace en Febrero de 1994 teniendo como predecesor a Maquila y Diseño en Poliestireno S.A. de C.V. fundada en Mayo de 1985 en esta ciudad. Nuestra empresa es concebida bajo las más estrictas normas de Seriedad, Calidad y Servicio que demostró siempre Maquila y Diseño en Poliestireno S.A de C.V., pero con una finalidad extra, la de reducir los costos del producto terminado en beneficio de todos sus clientes, conservando y acrecentando la experiencia, calidad y prestigio.

Visión

Ser una empresa joven , pero con la madurez necesaria para enfrentar los retos que los clientes y el país demanden y con una visión firme de quienes somos, en donde estamos y a donde vamos.

Misión

Comprometernos siempre con nuestros clientes, a llevar acabo sus proyectos con la ética, seriedad y responsabilidad que requieren. Logrando con esto una verdadera integración y desarrollo entre cliente y proveedor.

Nuestro giro

Somos un empresa Fabricante de Empaques en Espuma de Poliestireno Expandido ( E. P.S. ) capaz de realizar cualquier tipo de proyecto sin importar forma o complejidad del mismo; nuestro sistema de trabajo no requiere de los costosos moldes que oscilan entre los 160 y 190 mil pesos, con un duración de entrega de por lo menos 3 meses y con tirajes mínimos de miles de piezas para que sea rentable a la empresa maquiladora; sin considerar el tiempo y costo que representaría la modificación del molde por algún detalle imprevisto en la elaboración del proyecto.

Nuestro sistema es completamente flexible en todos aspectos

  • No requerimos de molde.
  • No tirajes mínimos.
  • Correcciones a sus empaques sin costo extra.
  • Tiempo de respuesta de 5 días.
  • Disponibilidad inmediata.
  • No tenemos ninguna limitación.
  • Sugerimos el empaque ideal al más bajo costo.
  • Amplia Experiencia Garantizada ante empresas de alto renombre en la Industria Electrónica, Metal Mecánica, Mueblera y Artesanal, como son por ej. Xerox Mexicana S.A. de C.V., Sistemas Avanzados en Telecomunicaciones S.A. de C.V., G P I Mexicana de Alta Tecnología S.A. de C.V., Industrial Los Robles S.A. de C.V., Engine Sistem S.A. de C.V., entre otras muchas más que exportan sus productos a todo el mundo.