EMPAQUES | KAKY

Agranel el empaque ideal

Nueve ventajas que ofrece nuestro material de empaque Agranel

Amortiguamiento

La peculiar forma de nuestro empaque crea diminutas bolsas de aire (huecos) que absorben hasta un 80% del impacto y el propio material el otro 20% haciendo que su producto reciba una protección inigualable.

Volumen

Con un peso de solo 10 Kg/m3 (metro cúbico) es hasta 10 veces más ligero que el resto de los materiales de empaque que existen hoy en día. El peso del Agranel reduce los costos de embarque.

Versatilidad

No es necesario tener una existencia costosa de materiales de empaque ya que nuestro material Agranel sustituye de forma confiable a cualquiera de estos, logrando reducir de forma considerable los costosos inventarios de dichos materiales

Costo

Nuestro material Agranel es sumamente económico en relación a la seguridad, protección y presentación que brindan los otros productos; y hasta un 500 % más económico en comparación a nuestro más cercano competidor.

Reutilizable

Es altamente reutilizable, ya que conserva todas sus propiedades aun después de un uso repetido. Esto implica ahorros substanciales así como beneficios ecológicos importantes.

Seguridad

Es inodoro, no contiene residuos químicos y es químicamente inerte. Su riesgo como material flamable es un 90% menor que el de papel picado, la viruta, el cartón y otros materiales convencionales de empaque.

Facil manejo

No es necesario tener personal capacitado para el manejo del Agranel, basta una pequeña asesoría y listo.

Rentable

Debido a su fácil manejo el proceso de empaque se realiza con rapidez, acelerando la producción y reduciendo los costos de mano de obra.

No contamina

Para su elaboración no se requiere de C.F.C. (clorofluorocarbono), es reciclable.